IV MARCHA POPULAR DE RESISTENCIA TREVELEZ - LA ZUBIA

Descripción de la actividad:
- Actividad de senderismo de resistencia, no competitiva.
- Actividad oficial de la FAM

Fecha:
23 Y 24 JULIO 2010

Numero de plazas limitado:
- 90 personas por orden riguroso de inscripción.

Apertura y cierre del plazo de inscripción:
- El día 31 de Mayo queda abierto el plazo de inscripción hasta el 16 de Julio, o hasta que se completen los 90 participantes.

Proyecto y Desarrollo de la prueba:
- Viernes 23 de Julio del 2010:
De 17:30 a 20:30 horas recepción de los participantes en la sede de la “ASOCIACION AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE” Edificio Solana de Corvales (carretera de cumbres verdes) La Zubia (Granada) donde se les entregaran los dorsales.
A las 21:00 salida desde el Polideportivo Municipal “LOS HOYOS” en La Zubia, en bus hasta Trevelez donde se dará la salida de la prueba a las 00:00 horas. La duración de la misma se estima en 14 horas aproximadamente.

Recorrido:
- Toda la prueba se desarrolla por el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada. Cruzándolo de Sureste a Noroeste. Con un recorrido de 45 km.
- Salimos de Trevelez a las 00:00 horas, por La Vereda Del Chorrillo, a su término nos reagrupamos, continuando hasta La Caldera, donde nos volvemos a reagrupar y seguimos hasta La Carihuela. A continuación seguimos por los Lagunillos De La Virgen hasta el Radiotelescopio, donde comemos, luego empezamos la bajada por La Loma De Dílar, La Loma De Los Panaderos hasta Las Chozas de los Pastores. Seguimos por La Dehesa De Dílar hasta Macareno donde nos volvemos a reagrupar y ya hasta La Zubia. (Polideportivo Municipal “LOS HOYOS”).
- La ruta exige buena preparación física y equipación para condiciones adversas, siendo siempre guiada por miembros de la organización. La organización suministrará un aperitivo montañero a la salida, bebidas (isotónicas, agua) y fruta, 2 avituallamientos, líquidos durante el recorrido y un refrigerio al final de la prueba.
- Pero en cualquier caso son los propios participantes los responsables de su debida alimentación e hidratación, así mismo se habilitaran duchas para después de la prueba.
- La llegada tendrá lugar a las 14:00 horas (aproximadamente), en el Polideportivo Municipal “LOS HOYOS” de La Zubia, donde se dará un pequeño refrigerio y se entregaran los diplomas conmemorativos de la prueba.

Coordinador de INSCRIPCIONES:
Andrés Serrano Polo Móvil: 666/586096

Correo electrónico: travesiatrevelezlazubia@gmail.com

Coordinador de RUTA: Francisco José García Parejo 958/591213